Skip to main content

Empresas y
Eventos multitudinarios

Un gran día
se merece
una gran celebración


Un entorno con
muchas posibilidades

Vosotros imagináis, nosotros lo hacemos realidad
Cada momento es una oportunidad de comunicación con clientes, empleados, instituciones o prensa, ya sea una convención, unas jornadas de formación, un lanzamiento de producto, una cena de navidad o un encuentro multitudinario de una asociación. Nuestra finca se adapta y os ayuda a organizar cada evento para que sea un éxito.

Diferentes espacios para todo tipo de eventos

Tu espacio, un evento
La Antigua Harinera de Caspe dispone de un jardín de 5000 m2 que cuenta con varias zonas de distintos ambientes, un amplio parking dónde caben más de cien vehículos, un salón principal de 450 m2, dónde dar cabida a 350 comensales y un segundo salón de 150 m2 con unos arcos de piedra que verifican la antigüedad del edificio.
SOLICITA UNA LLAMADA GRATUÍTA

Déjanos tus datos a continuación y te responderemos a la mayor brevedad.

    política de privacidad

    Información básica sobre protección de datos - Responsable: Antigua Harinera de Caspe Finalidad: poder contactar con usted, atender su solicitud y enviarle información sobre futuros productos y promociones, si así lo consiente. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.